Ruta de la Esperanza 2022

Nuestra Fundación @CaminantesRD y en conmemoración al mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, realizamos nuestra ruta de salud “Huellas de Esperanza” visitando diferentes hospitales del país, donde entregamos prótesis mamarias tejidas y kits de mantas para niños y adultos, pacientes de cáncer de 13 centros de salud del país. Además, llevamos a cabo actividades para nuestros colaboradores, realizando exámenes y mamografías para la detección temprana y charlas de concientización sobre esta enfermedad.

A cargo de esta iniciativa estuvieron Ana Bonetti Du-Breil, Presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, Giselle Oleaga, Gerente de Salud de Grupo SID, Nieves Ramos, Directora de Gestión Humana y Mónica Álvarez, Encargada de Desarrollo Organizacional.

Visitamos los centros:

• Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART)
  • CEDIMAT
  • Clínica Corominas
  • Centro de Radioterapia Integral RADONIC
  • Breast Cancer Center (BRACA)
  • Voluntariado Jesús con los Niños en el Hospital Pediátrico Arturo Grullón
  • Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza
  • Clínica Cruz Jiminián
  • Red Oncológica Integral (RODI)
  • Centro de Oncología Médica Cenomed
  • Unidad Oncológica Integral (UNOIN)
  • Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)
  • Colaboradores de Grupo SID

Crear bienestar a través de acciones solidarias para la concientización y tratamientos para acompañar a los pacientes en la lucha contra el cáncer, continúa siendo nuestro principal propósito y compromiso con la familia dominicana.

Desliza para conocer los diferentes centros que visitamos y queda pendiente porque continuaremos llevando esperanza a quienes más lo necesitan 🙌.