Entrega de más de 100 prótesis mamarias

Llenos de entusiasmo y movidos por una misma causa, creamos más de 100 prótesis mamarias tejidas. Agradecemos a los voluntarios de @gruposid, los cuales pusieron su corazón y esmero en esta labor.

El pasado 25 de octubre del 2021 nos reunimos llenos de orgullo para hacer entrega de prótesis mamarias tejidas, las cuales hicimos con mucho amor y alegría junto a los voluntarios de @gruposid. Estas serán donadas a hospitales para ser entregadas a sobrevivientes de cáncer de mama. ¡Gracias a todos los que se unieron en esta hermosa causa!

Concluimos este bello evento, en el cual entregamos prótesis mamarias que harán un bien en la vida de muchas mujeres que se sometieron a una mastectomía por el cáncer de mama. Esta es otra forma de decirles, ¡estamos con ustedes en esta lucha!

En este mes rosa te invitamos a unirte a la lucha de la prevención contra el cáncer de mama. Realízate tu autoexamen periódicamente y visita tu ginecólogo con regularidad. Recordemos que la prevención está en nuestras manos. Es tiempo de chequearte, por ti y por tus seres queridos.